WPC 2016

"Generar más engagement con los clientes, empoderarlos, optimizar sus operaciones, transformar los productos, reinventar la productividad en procesos de negocios removiendo barreras entre las herramientas y las aplicaciones...", son algunos de los mensajes que Satya Nadella, CEO de Microsoft, transmitió a todos los partners en la apertura de la Microsoft Worldwide Partner Conference.

Como cada año, Microsoft organizó su Conferencia Anual de Partners, esta vez en Toronto, Canadá. Además de realizar importantes anuncios en materia de novedades de productos y poner sobre la mesa la estrategia de negocio para los próximos meses, se generó un escenario ideal para entablar sinergia entre partners de toda la región. Más de 16.000 participantes, provenientes de 144 países, dijeron presente en el WPC 2016.

Escenario ideal para la entrega anual de premios a Partners. Los finalistas y ganadores de los premios fueron elegidos de entre más de 2,500 nominaciones de 119 diferentes países. El criterio de premiación prioriza el compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Partner of the Year 2016 representan el trabajo más innovador y transformador realizado a través de nuestra comunidad de socios”, comentó Gavriella Schuster, gerente general del Grupo de Partners a Nivel Mundial. “Es importante reconocer y celebrar el valor y oportunidad que estas soluciones crean para nuestros clientes mutuos”.

Este año, Microsoft eligió a MaS Soluciones como Country Partner of the Year de Microsoft por Uruguay. Marcelo Mazzilli, Juan Suárez, Julio Fitipaldo, Osvaldo Pais y Alejandro Morales, directores de la alianza, viajaron a Toronto para recibir el reconocimiento y participar de las diferentes conferencias y sesiones de networking.

[1] http://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-anuncia-a-los-ganadores-de-latinoamerica-y-a-nivel-mundial-de-los-premios-partner-of-the-year-2016/#sm.00001d09dpuyhudj8vmiw2inq4wu3

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Juntas somos mucho MaS

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle