¡MaS Soluciones elegida por Microsoft como “Country Partner of the Year” por segundo año consecutivo

Estamos muy contentos de poder compartir con nuestra comunidad que Microsoft eligió a nuestra alianza como ganadora por la categoría "Country Partner of the Year” por segundo año consecutivo. En el comunicado que oficializa el premio, Microsoft destaca el "trabajo realmente excepcional en la entrega de productos y servicios de Microsoft que impactan positivamente a nuestros clientes".

Gonzalo Lupi, gerente de Operaciones de la alianza, nos cuenta lo que significa este reconocimiento:

“Para MaS es muy importante recibir por segundo año consecutivo el premio a mejor partner del año, tanto por el reconocimiento en sí, como la confirmación de que las cosas se están haciendo bien. Somos una alianza que cada año crece mucho, tanto en optimización y sinergia de funcionamiento entre los socios, desarrollo de habilidades y competencias, como también en volumen y marketshare de negocios”

MaS apuesta fuertemente a la formación de sus profesionales para brindar un servicio de excelencia. Nuestro desarrollo de estrategia de negocios en la nube ha facilitado a nuestros clientes la adopción de tecnología potente de un modo gradual y accesible.

“Nuestra orientación a la transformación digital de las empresas nos ha enfocado en innovación y soluciones de negocio para nuestros clientes, lo cual se alinea muchísimo con el foco que tiene Microsoft hoy en día. Este nuevo reconocimiento no hace más que confirmar este alineamiento y proyectar un futuro de creciente trabajo y negocios en conjunto”, concluyó Lupi.

Rodrigo Astiazarán, gerente general de Microsoft Uruguay, nos felicita por el premio obtenido y valora el aporte de nuestra alianza en el acompañamiento que hacemos a las empresas para transitar el camino hacia la transformación digital:

"Nos da satisfacción ver los proyectos en los que MaS ha logrado que nuestros clientes se potencien a través de la nube, mejorando el relacionamiento con sus propios clientes, habilitando a sus empleados a trabajar de una forma más productiva y dinámica, optimizando sus negocios".

Junto a ejecutivos de Microsoft en la región, nuestra alianza recibirá el premio el 11 de julio en Washington, Estados Unidos. Será en “Microsoft Inspire”, el mayor evento de networking, aprendizaje y colaboración para partners de Microsoft.

¡Gracias por acompañarnos!

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Juntas somos mucho MaS

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle