Hurrah! Leaderboards


Te invitamos a conocer nuestro trabajo junto a Chicago Bulls, Brunel, Cisilion, University of Notredame, Cavaliers y Boston Celtics, empresas referentes en el rubro deportivo, tecnológico y en educación.

Necesidad inicial:

Nuestros clientes necesitaban aumentar la motivación de sus representantes de ventas para impulsar el rendimiento.

Solución planteada:

Sugerimos implementar Hurrah!, una de las mejores soluciones de gamificación de ventas que trabaja dos componentes fundamentales para influir en la motivación del equipo: la competencia y el reconocimiento personal.

Hurrah! incentiva el uso de CRM y es una herramienta fácil para que los representantes de ventas activos sean reconocidos por los ejecutivos.

Esta solución comparte datos de ventas almacenados en el CRM u otras fuentes e involucra a los equipos con elementos del juego como: clasificaciones, premios y reconocimientos. Todos ellos son personalizables (canciones de alerta, etc.). Nuestros clientes ya la están ejecutando y pueden transmitir en tiempo real KPI predefinidos en pantallas ubicadas en las paredes de sus oficinas. Cuando se realizan ventas, los detalles y los sonidos personalizados se muestran para que todos los vean. Estas señales motivan a los representantes a hacer más ventas y mostrar datos precisos. Mientras tanto, los vendedores con menos ventas pueden ser testigos de las mejores prácticas de los mejores vendedores y sus ingresos correspondientes, para verse motivados a aumentar sus propias ventas.

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Juntas somos mucho MaS

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle