PayPal, General Electrics, DBS Singapur y Accenture apuestan a Office 365 para la transformación dig


Reinventar la forma en que se reúnen personas, datos y procesos para generar valor y mantener una ventaja competitiva en un mundo digital. Ese fue el objetivo de estas cuatro reconocidas organizaciones que encontraron en Office 365 el potencial para transformarse desde adentro.

Banco DBS de Singapur

Con 280 sucursales en 18 mercados, DBS es un grupo líder de servicios financieros en Asia. Apostó a la colaboración en la nube para promover innovación, seguridad y productividad,

La nube de Microsoft significó para el banco una solución que combinó una gran plataforma colaborativa y la máxima seguridad posible.

DBS encontró en la solución de Microsoft la opción más segura para el manejo de información de la organización atendiendo las rigurosas políticas de seguridad que el sector exige.

"Creemos que la nube de Microsoft es más segura que cualquier otra y la más segura que un banco tradicional pueda implementar. DBS gana una vigilancia constante, expertos en tecnología que ningún banco podría retener, y reinversión de seguridad constante”, señala David Gledhill, CIO (Chief Information Officer) de DBS.

Leer el caso completo

PayPal

Paypal es una plataforma de pagos digitales con más de 227 millones de titulares de cuenta activos. Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo, permite a consumidores y comercios recibir dinero en más de 100 monedas diferentes.

Con las soluciones de Office 365, Paypal logró incorporar los paradigmas de trabajo más innovadores para sus equipos. Garantizando flexibilidad, seguridad y la mayor confianza en lo referente a protección de la propiedad intelectual de la empresa.

OneDrive for Business permite a múltiples actores participar en simultáneo en la edición de un mismo documento. SharePoint brinda el repositorio ideal para gestionar el flujo de trabajo y las versiones de archivos. Todos los autores se benefician de la visión y la experiencia de cada uno mientras se crea un documento, lo cual implica productividad, colaboración y sinergia.

Leer el caso completo

Accenture

Es una organización líder en servicios de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones que colabora con más del 75% de empresas del Fortune Global 500.

En 2010, el equipo de IT de Accenture seleccionó a Microsoft por la capacidad de asociarse con un proveedor de clase mundial, obtener un servicio administrado completo y adquirir el compromiso de minimizar el impacto para los usuarios finales.

Actualmente, la empresa utiliza Skype empresarial que permite conexiones seguras en tiempo real con mensajería instantánea, voz y videoconferencia.

SharePoint permite a la comunidad la práctica en línea y el intercambio de conocimiento. Se convirtió en un excelente repositorio de documentos que permite que todos los integrantes de la organización compartan y colaboren fácilmente en formas nuevas y más digitales.

A su vez, Skype empresarial les permite establecer una comunicación y colaboración más efectiva entre cada.

Leer más sobre el caso Accenture

General Electrics

GE Power es un líder mundial en generación de energía y tecnologías de agua para servicios públicos, productores independientes de energía y aplicaciones industriales.

Con Office 365, GE logra brindar un lenguaje común para las más de 300.000 personas que trabajan en la organización a lo largo de 170 países.

Al utilizar herramientas como Microsoft Teams, los equipos comienzan a colaborar en tiempo real, de manera personalizada, con toda la información y herramientas que necesitan al alcance de su mano.

Este tipo de herramientas también satisfacen la variedad de estilos de trabajo de un equipo tan grande y variado con herramientas estrechamente conectadas. Con Microsoft Cloud, los empleados tienen la libertad de trabajar de la manera que prefieran.

Leer más de GE

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Juntas somos mucho MaS

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle