Microsoft Solution Assessments: El camino a la transformación digital



Microsoft creó Microsoft Solution Assessments, un proceso que busca acompañar en el camino a formar parte de la nube a empresas y organizaciones que se encuentren transitando el camino hacia la era digital. A través de un diagnóstico de operativa, se realiza un análisis de las necesidades de la organización, para después sugerir las diferentes herramientas que necesita para empezar y continuar el proceso digital. ¿Por qué migrar tus servicios a la nube?

  • Mejorar la productividad: procesos más eficientes, que duren menos tiempo y en espacios virtuales que faciliten la comunicación y la operativa de tu empresa.

  • Reducir los costos: invertir en la nube es invertir en una plataforma barata, eficiente y que facilite que los integrantes de tus equipos destinen menos recursos a las mismas tareas.

  • Optimizar las inversiones: con herramientas desarrolladas exclusivamente para dar soluciones a problemas como los tuyos y hacer que tus equipos rindan aún más.

  • Sumarte a la transformación digital: con una revolución digital que camina a pasos agigantados, quien no se suma a estos procesos pierde competitividad y terminará quedando por el camino.

Mas Soluciones te acompaña en tu camino a la nube Mas Soluciones, como consultor de Microsoft, te ayuda en tu proceso de migrar a la nube. En un tiempo de entre 3 y 4 semanas, nuestro equipo realizará el diagnóstico de situación de tu empresa y los procesos que realiza tu equipo, la evaluación de las herramientas a aplicar y la definición de las oportunidades de implementación. Luego de la ejecución del assessment no solo podrás migrar tu equipo a un espacio eficiente, seguro y optimo, sino que contarás con una serie de herramientas que podrán dar solución a tus equipos. Con un soporte que acompaña la aplicación de las diferentes herramientas, da mantenimiento a los procesos y analiza la vulnerabilidad de las plataformas, Mas Soluciones y Microsoft te aseguran una migración a la nube eficiente, eficaz y que garantiza un mayor rendimiento de tus equipos.


Sumate a este proceso. Escribinos a info@mas-soluciones.com

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon